Make your own free website on Tripod.com

Sobre el autor...



Su nombre es Sergio López Montaner, también conocido como Demetrio Montaner, tanto en la espesura de la noche como en lides poéticas profundas.

Nacido en Santiago de Chile, a comienzos de la primavera del año 1966, logró que el día 21 de Septiembre fuera inolvidable para su joven madre, ya que estuvo a punto de no emitir llanto ni risa ni gestos de agradecimiento, al salir al mundo con el cordón umbilical abrazándole fuertemente la garganta, una forma muy especial de abandonar tan entrañable y estrecho, pero cálido lugar...

Actualmente trabaja, a tiempo completo, en una gran empresa de telecomunicaciones y divide su escaso tiempo libre entre sus tres hermosos hijos: Felipe, Camila y Sergio Ignacio, su amada mujer y una secreta gran pasión: INTERNET.

Algunos de sus gustos personales, públicos, pueden detallarse en:

Hobbies

Desde hace más de tres años el autor denota una extraña afición relacionada con la televisión. Es seguidor compulsivo, casi paranoico, de una serie llamada EXPEDIENTES SECRETOS X ó X FILES. Una original propuesta, de género indeterminado, con altas dosis de: Ovnis, conspiraciones internacionales, proyectos secretos, existencias solitarias, falta de fe y un amor platónico.

Música
Su principal favorito es el grupo de Bristol, Inglaterra, Portishead, de notable sonoridad y poseedores de un estilo inconfundiblemente personal. Además, confiesa una gran admiración, por la cantante de jazz Billie Holiday, quien del estrellato mundial, sucumbió en los oscuros brazos de la droga.
 
Literatura
Lector asiduo de literatura maldita, negra, mundanal, romántica e iconoclásta. Reconoce una peligrosa inclinación por obras de: Charles Bukowsky, Henry Miller, Enrique Lihn y Alejandro Jodorowsy.


(continuará...)

Quieres conocer a Alien 32?


[Home] [Obsesiones] [Links]


(C)Sergio López Montaner.1998.1999